Desde un entorno protegido y confortable donde los profesionales de la Fundación Emet Arco Iris trabajan y acompañan en el proceso terapéutico que se presta a mujeres con problemas de adicciones.

Gracias a esta atención especializada las personas con problemas de adicciones se encuentran con el apoyo y el impulso necesario para adquirir un papel activo respecto a su propia vida en relación con su problemática.

Desde la Fundación Emet Arco Iris se trabaja desde diferentes ámbitos para lograr que las personas superen sus problemas de adicciones. La Fundación tiene dos Comunidades Terapéuticas, una masculina y otra femenina, plazas residenciales, varios equipos técnicos con psicólogas, trabajadoras Sociales, formadoras y médicos. Se realiza una intervención intensiva e individualizada para personas adultas con problemas de  adicciones. Nuestra actividad está orientada a la rehabilitación integral de la persona. Todo esto se lleva a cabo mediante un programa de actividades, dirigidas por un equipo interdisciplinar, psicoterapéuticas, talleres educativos y ocupacionales, actividades deportivas, etc, con las que se favorece la adquisición de hábitos de vida saludables.

Por ello, agradecemos la subvención concedida por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para este programa sobre adicciones.