Residencial (Público)

En cuanto al tratamiento de menores, nuestra Fundación ha querido responder a la situación en que se encuentran muchos menores que viven conflictos sociales y presentan trastornos de conducta, pudiendo estar en situación de desamparo y la Administración Pública competente haya asumido su tutela y guarda administrativa o solamente esta última.

Una vez en el centro, la cualificación de los profesionales se pone al servicio de los menores, incorporando a su tarea los conocimientos técnicos necesarios para la modificación de las conductas que originaron su ingreso.

Ambulatorio (Privado)

El acceso se realiza tras una valoración, tanto telefónica como personal, por parte de las Trabajadoras Sociales, Psicólogas  y Médicos de la Fundación

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de los últimos acontecimientos de la fundación.

>> Solicitud de información

C/ Torre de San Nicolás, 6 14003 CÓRDOBA