A través de los convenios que tenemos suscritos con varias  universidades, recibimos en nuestros centros estudiantes para realizar las prácticas de los Grados de  Psicología, Trabajo Social y Educación Social. Así mismo recibimos alumnos de diversos másters y módulos de Integración Social.

Ofrecemos formación en drogodependencias a través un programa de financiado por el Plan Nacional sobre Drogas. Esta misma formación es extensible a cualquier colectivo necesitado de formación al respecto.

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de los últimos acontecimientos de la fundación.

>> Solicitud de información

C/ Torre de San Nicolás, 6 14003 CÓRDOBA