La Fundacion Castilla del Pino nos ha invitado a presentar nuestros programas de Menores con Trastornos de Conducta. Durante el desarrollo de la charla hemos explicado la importancia del trabajo interdisciplinar.

La presentación ha sido llevada a cabo por nuestras psicólogas y educadores/as y entre otras muchas cuestiones hemos tratado la importancia del papel del educador social en el trabajo con estos menores.

Sobre la Fundación Castilla del Pino

La Fundación Castilla del Pino, creada en 1993 por amigos y colaboradores del catedrático Carlos Castilla del Pino, es una institución española de iniciativa privada, exenta de todo fin lucrativo y con fines de interés general.

Los beneficiarios son, en general todas aquellas personas interesadas por los fines y actividades de la Fundación, que puedan disfrutar o participar en las actividades que promueva.