Fundación EMET Arcoiris

De acuerdo a lo establecido en la LOPD 3/2018, 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos proporcionados en los formularios de contacto o a través del correo electrónico, serán incorporados a un fichero automatizado registrado en la Agencia Española de Protección de datos, para prestarle y ofrecerle nuestros servicios.

Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a FUNDACIÓN EMET ARCO IRIS, en C/ Torre de San Nicolás, 6 14003 Córdoba.

Quejas y Sugerencias

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com