De acuerdo a lo establecido en la LOPD 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos proporcionados en los formularios de contacto o a través del correo electrónico, serán incorporados a un fichero automatizado registrado en la Agencia Española de Protección de datos, para prestarle y ofrecerle nuestros servicios.

Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a FUNDACIÓN EMET ARCO IRIS, en C/ Torre de San Nicolás, 6 14003 Córdoba.

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de los últimos acontecimientos de la fundación.

>> Solicitud de información

C/ Torre de San Nicolás, 6 14003 CÓRDOBA