Fundación EMET Arcoiris
Premios de Internet Programa ÖDOS

El pasado 17 de mayo se celebró el Día de Internet y, en este marco, anualmente se entregan los "Premios de Internet" a personas, iniciativas u organizaciones que destaquen por el buen uso de internet y su transformación digital. 

 

Este 2022 el Programa ÖDOS presentó el proyecto "RedÖDOS: Blockchain para compartir procesos entre organizaciones" realizada por el estudio de productos digitales "Wealize" de Córdoba. Con este programa, fuimos premiadas en la categoría 'Transformación Digital - ONGs - Acción Social'.

ÖDOS garantiza la primera acogida y acompañamiento de niñas, niños y adolescentes acompañados de mujeres adultas en situación de alta vulnerabilidad que acceden de forma irregular a España. 

Para ello, la plataforma de Blockchain está dirigida a facilitar la interoperabilidad y transferencia de datos entre organizaciones, la gestión de casos y de intervenciones sanitarias, psicológicas o jurídicas, el registro de soporte legal externo, la realización de informes, análisis y el registro familiar. 

Gracias a ella, podremos hacer frente al apoyo de procesos, transfiriendo datos relevantes y veraces entre las partes implicadas, además de garantizar el derecho a la identidad de las personas en movilidad. 

Desde la Fundación EMET Arco Iris queremos dar las gracias por el apoyo y reconocimiento recibido, así como a Wealize por el desempeño y papel fundamental que han tenido en este programa. 

 

>> Solicitud de información

C/ Torre de San Nicolás, 6 14003 CÓRDOBA

Tlf: 957 476 847 Fax: 957 476 222

arcoiris@fundacionarcoiris.org

Logo UNAD
Logo CEE
Logo Riod
Logo Ministerio Grande Bn

© 2021 Fundación Emet ARCO IRIS. Todos los derechos reservados | Política de protección de datos |  Cookies