Fundación EMET Arcoiris
Foto Km0 C.T. Muela

"Guerreras de la vida" es la forma en la que R, usuaria de la C.T. 'La Muela', se dirige a sus compañeras de camino con esta carta. 

A través de esta historia, la compañera refleja brevemente cómo es el camino que comienzan a recorrer con nuestro acompañamiento desde que inician la intervención: su llegada, las dificultades y recaídas propias del camino, así como su objetivo final de alcanzar el Km0 hacia una nueva vida. 

 

Aquí puedes leer su carta:

"Había una vez un sitio mágico llamado Arco Iris, en el cual llegaban princesas sin luz que deambulaban por la vida sin camino, donde unos ángeles las acogían. 

Venían muy cansadas debido a su cansancio por la vida. Eran muchas, cada una única y especial, con un corazón y con una coraza. 

Gracias a los ángeles que habitaban allí poco a poco consiguieron ver y abrir sus corazones, sacando sus fortalezas, penas, culpas, rencores, autoestima y, sobre todo, sus ganas de vivir. Entre lágrimas, risas y bailes se iban empoderando, aunque echaban mucho de menos a los suyos. 

Con mucha paciencia y cada día mirando su meta Km0, la cima de su nueva vida, muchas llegaban, otras se iban y, otras, volvían del camino oscuro hundiéndose, pero saliendo adelante con más fuerza.

En el camino seguirán viniendo más princesas sin luz y esos ángeles estarán ahí para acompañarlas en su nuevo camino. Se convertirán en unas princesas, pero guerreras, porque eso es lo que somos: guerreras de la vida. 

Gracias, ángeles de luz. Ánimo, mis princesas guerreras. 

R."

 

 

>> Solicitud de información

C/ Torre de San Nicolás, 6 14003 CÓRDOBA

Tlf: 957 476 847 Fax: 957 476 222

arcoiris@fundacionarcoiris.org

Logo UNAD
Logo CEE
Logo Riod
Logo Ministerio Grande Bn

© 2021 Fundación Emet ARCO IRIS. Todos los derechos reservados | Política de protección de datos |  Cookies