Fundación EMET Arcoiris
Representantes Plan de Igualdad

El 9 de mayo nuestra entidad firmó el Plan de Igualdad para un horizonte temporal comprendido entre el presente 2022 hasta el próximo 2025. Un acto al que acudieron los representantes de las trabajadoras y trabajadores de la fundación, así como los del equipo directivo. 

 

Desde que iniciamos nuestra andadura en el año 1983, hemos experimentado diversas realidades que han hecho de las palabras "evolución" y "adaptación" dos pilares esenciales de la cultura de nuestra entidad. 

Sin embargo, hay algo que nos ha acompañado en toda esta trayectoria y que, a día de hoy, sigue estando en el foco de nuestros objetivos: la igualdad.

Una igualdad entendida no solo desde las diversas áreas en la que acompañamos a nuestras personas usuarias, también desde dentro, desde el corazón de EMET Arco Iris. Queremos que nuestra fundación continúe siendo un espacio libre, en el que todas y cada una de las personas que trabajan en ella tengan las mismas oportunidades y puedan seguir desarrollándose profesionalmente, pero también creando vínculos positivos y enriquecedores para su vida personal. 

Por ello, este plan recoge los nuevos objetivos que nos planteamos para el presente y futuro de nuestra entidad, haciendo incidencia en las posibles áreas de mejora, en la importancia del bienestar, el respeto y la tolerancia en el área de trabajo, así como en la necesidad de implicación de todas las personas que formamos parte de EMET Arco Iris. 

Un II Plan de Igualdad que acogemos con mucha ilusión por afrontar los nuevos retos, pero también muy agradecidas por todo lo que hemos alcanzado con la voluntad y apoyo de todo el equipo. ¡Seguimos caminando!

 WhatsApp Image 2022 05 09 at 11.38.31 AM

 

 

 

>> Solicitud de información

C/ Torre de San Nicolás, 6 14003 CÓRDOBA

Tlf: 957 476 847 Fax: 957 476 222

arcoiris@fundacionarcoiris.org

Logo UNAD
Logo CEE
Logo Riod
Logo Ministerio Grande Bn

© 2021 Fundación Emet ARCO IRIS. Todos los derechos reservados | Política de protección de datos |  Cookies