Fundación EMET Arcoiris
Renovación acuerdo ahorro energético cajasur

Esta semana, las Fundaciones Cajasur y nuestra entidad, hemos renovado el acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el ahorro energético de nuestro recurso 'Vado de Los Bueyes' ubicado en el municipio de Lucena, Córdoba. 

 

La financiación que nos ha otorgado Cajasur, dentro del programa aprobado por el Patronato de las Fundaciones Cajasur, irá destinada a la instalación del sistema de aerotermia, compra de materiales para el cambio de ventanas o la implantación de iluminación Led, entre otras mejoras. Todo ello, tendrá una repercusión directa sobre los 65 residentes que se encuentran actualmente en 'Vado de los Bueyes', favoreciendo la calidad del entorno en el que desarrollan el proceso de tratamiento. 

Desde EMET Arco Iris queremos agradecer el apoyo e impulso que nos ha brindado Cajasur a lo largo de nuestra trayectoria, facilitando la puesta en marcha de la Comunidad Terapéutica y Residencia de Menores 'La Muela' el pasado 2011, así como la renovación de nuestros acuerdos para que caminemos hacia un futuro más eficiente y sostenible.

>> Solicitud de información

C/ Torre de San Nicolás, 6 14003 CÓRDOBA

Tlf: 957 476 847 Fax: 957 476 222

arcoiris@fundacionarcoiris.org

Logo UNAD
Logo CEE
Logo Riod
Logo Ministerio Grande Bn

© 2021 Fundación Emet ARCO IRIS. Todos los derechos reservados | Política de protección de datos |  Cookies