Este domingo 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado, un día en el que se reconoce y agradece a los miles de personas que aportan lo mejor de ellas mismas para crear unos pilares sobre los que podamos avanzar como sociedad.

Hoy 30 de julio es el Día Mundial contra la Trata de Personas y desde Emet Arco Iris nos sumamos a la labor de concienciar sobre este grave problema que afecta a la sociedad y en el que debemos trabajar para su erradicación.

El 5 de junio de 1981 se diagnosticó el primer caso de Sida y, desde sus inicios, la infección trascendió lo biológico para convertirse en un fenómeno político y social con una alta carga moralizante, discriminatoria y estigmatizante, que culpabilizaba a las personas afectadas.

Nuestra compañera, Lola Jiménez, ha realizado una entrevista para la cadena Radio Córdoba en la que ha analizado el impacto

"Creciendo" - Experiencia Laura

"Creciendo" recoge las palabras de Laura, una educadora social que ha realizado una formación en la Comunidad Terapéutica 'La Muela'. Tras su finalización ha querido regalarnos esta carta en la que relata cómo ha sido el día a día en el centro y los aprendizajes que le han permitido crecer profesional, y personalmente.

Octubre llega solidario. El día 6 Octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo ecuestre único y del baile de Javier Latorre, Premio Nacional de Arte Flamenco. Además con tu asistencia contribuirás con la misión de la Fundación Emet Arco Iris, al ser un acto benéfico. Todo esto es posible gracias a la colaboración de la Asociación Córdoba Ecuestre.
Anímate, en breve te diremos cómo conseguir tu entrada.

"En mis sueños he puesto un contador"- Carta A.S.

Carta que ha escrito la usuaria de la C.T. "La Muela", A.S., dentro de 'Vida, valor y coraje' Vol.1

Hace tiempo que se detuvo aquel día en que mi madre nos dejó.

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de los últimos acontecimientos de la fundación.

>> Solicitud de información

C/ Torre de San Nicolás, 6 14003 CÓRDOBA