Fundación EMET Arcoiris

Comunidad terapéutica femenina

Un entorno protegido y confortable, donde los compañeros y los profesionales que le atienden le ayudarán a tomar el impulso necesario para adquirir un papel activo respecto a su propia vida en relación con su problemática.

Intervenciones

Realizamos una intervención intensiva e individualizada para mujeres con problemas de adicciones y jóvenes con trastornos graves de conducta. Nuestra actividad está orientada a la rehabilitación integral de la persona. Todo esto se lleva a cabo de mediante un programa de actividades terapéuticas, talleres educativos y ocupacionales, actividades deportivas, etc, con las que se pretende favorecer la adquisición de hábitos de vida saludables.

Equipamiento

Esta Comunidad cuenta con:

• Habitaciones dobles y triples con baño incluido
  • Sala de televisión
  • Piscina
  • Biblioteca
  • Sala de informática
  • Pista Polideportiva
  • Consultas profesionales
  • Comedor
  • Lavandería
  • Patios y zonas ajardinadas
  • Espacios diferenciados para adultos y menores

CENTRO DE ADMISIÓN Y DIAGNÓSTICO

Tratamiento ambulatorio

Una puerta abierta al cuidado y atención a personas y familias vinculadas a la problemática de las adicciones.

BATANEROS

Vivienda de apoyo a la Reinserción

Una unidad de alojamiento y convivencia, ubicada en una zona de viviendas normalizada, destinada a drogodependientes durante su proceso terapéutico para favorecer su incorporación social y normalización.

LA MUELA

Comunidad terapéutica femenina

Un entorno protegido y confortable, donde las compañeras y profesionales que le atienden le ayudarán a tomar el impulso necesario para adquirir un papel activo respecto a su propia vida en relación con su problemática.

VADO DE LOS BUEYES

Comunidad terapéutica masculina