HAZ UN DONATIVO

Si quieres hacer una donación puedes realizar una transferencia a cualquiera de estas cuentas:

Titular: Fundación Emet Arco Iris
CAIXABANK: ES94 2100 5708 7502 0011 2004
BANKIA: ES58 2038 3575 4560 0004 1244

Para colaborar con el proyecto Ödos puedes realizar una transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas:

BANKIA: ES36 2038 3575 4260 0000 8710
CAIXABANK: ES81 2100 5708 7402 0011 3354

o enviarnos un correo a este correo: pepa.maza@fundacionarcoiris.org

Para recibir el certificado de donación, envía un mail a pepa.maza@fundacionarcoiris.org

Si has decidido hacerte socio o realizar un donativo puntual a nuestra Fundación  te informamos que puedes deducirte estas donaciones en tu declaración de la renta. Para 2021 los tipos de deducción aplicables a las donaciones que se realicen en favor de ONGs que estén acogidas al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre son los siguientes:

Personas Físicas (en el IRPF) Ejercicio 2021
Primeros 150€ 80%
Resto 35%
Donaciones habituales: Si en 2019 y 2020 se han realizado donaciones a la misma entidad por importe  igual o superior, en cada de uno de ellos, al del ejercicio anterior. 40% (en lo exceda de 150 €)

Personas Jurídicas (en el Impuesto de Sociedades) Ejercicio 2021
Donaciones en general 35%

• Si erespersona física, en el IRPF correspondiente a 2021 podrás deducirte el 80% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 35% o del 40% si llevas colaborando con nosotros al menos 2 años seguidos.

• Si erespersona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 2 años seguidos la deducción será del 40%.

• Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es

• Si resides en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones aplicables pueden ser diferentes.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o CIF y domicilio.

Seleccione la cantidad mensual, o indique otra cantidad *

Introduzca su número de cuenta o IBAN

*Campos obligatorios

la política de privacidad y el aviso legal

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de los últimos acontecimientos de la fundación.