HAZ UN DONATIVO

Si quieres hacer una donación puedes realizar una transferencia a cualquiera de estas cuentas:

Titular: Fundación Emet Arco Iris
CAIXABANK: ES94 2100 5708 7502 0011 2004
BANKIA: ES58 2038 3575 4560 0004 1244

o enviarnos un correo a este correo:pepa.maza@fundacionarcoiris.org

Para recibir el certificado de donación, envía un mail a pepa.maza@fundacionarcoiris.org

Deducciones y desgravación de donaciones a la Fundación Emet Arco Iris.

– Si eres persona física, en el IRPF correspondiente podrás deducirte el 80% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 35% o del 40% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.

– Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

HAZTE SOCIO

Seleccione la cantidad mensual, o indique otra cantidad *

Introduzca su número de cuenta o IBAN

*Campos obligatorios

la política de privacidad y el aviso legal

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de los últimos acontecimientos de la fundación.