Fundación EMET Arcoiris

Esta formación se realiza online a través de una plataforma habilitada para ello, se presentarán cronológicamente el temario y las evaluaciones.

A lo largo de los contenidos se adquiere un punto de vista completa de la intervención socioeducativa con menores y adolescentes con problemas de conducta profundizando en la legislación, los ámbitos de intervención, los factores de riesgo que desencadenan los problemas de conducta y la intervención profesional.

Prerrequisitos del alumnado:

Principalmente dirigido a estudiantes universitarios del ámbito educativo, social y/o sanitario; a estudiantes de grados superiores de servicios a la comunidad, a profesionales y a voluntarios de diferentes disciplinas del Tercer Sector de Acción Social con estudios medios o superiores

Habilidades:

Manejo básico de un equipo informático con acceso a internet, redes sociales, correo electrónico, procesador de textos tipo Word, manejo de Moodle.

Habilidades comunicativas, por escrito, asertivas que propicien un buen clima de aprendizaje.

Equipamiento:
Equipo informático con acceso a internet.

Objetivo General:

Capacitar al alumnado participante de cara a la intervención con menores conociendo los diferentes ámbitos y condicionantes que generan problemas de conducta así como las estrategias de intervención.

Precio: 80 Euros

Lugar: https://formacion.fundacionarcoiris.org/

Información y matrículas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información

Si quieres saber más sobre cualquiera de los cursos que ofrecemos rellena el siguiente formulario seleccionando el curso que te interesa y nos pondremos en contacto contigo.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

>> Solicitud de información