Fundación EMET Arcoiris

Esta formación se realiza online a través de una plataforma habilitada para ello, se presentarán cronológicamente el temario y las evaluaciones.

Al realizar el itinerario completo del curso I y II de “intervención socioeducativa con menores con problemas de conducta” se obtienen las 300 horas de formación adicional necesarias para trabajar profesionalmente en programas de este ámbito en caso de no tener dos años de experiencia profesional demostrable con menores con problemas de conducta.

Las competencias a adquirir con la realización de este curso están relacionadas con el ámbito piscosocial, laboral y socieducativo de la intervención con menores con problemas de conducta. A lo largo de los contenidos se adquiere un punto de vista completa de la intervención socioeducativa con menores y adolescentes con problemas de conducta profundizando en la legislación, los ámbitos de intervención, los factores de riesgo que desencadenan los problemas de conducta y la intervención profesional sobre éstos.

Prerrequisitos del alumnado:

Principalmente dirigido a estudiantes universitarios del ámbito educativo y social, a estudiantes de Grado Superior de Servicios a la comunidad a profesionales y a voluntarios de diferentes disciplinas del Tercer Sector de Acción Social con estudios medios o superiores

Conocimientos:

Conocimientos básicos sobre el ámbito del tercer sector de acción social, así como de las entidades sociales que desarrollan proyectos de intervención social.

Habilidades:

Manejo básico de un equipo informático con acceso a internet, redes sociales, correo electrónico, procesador de textos tipo Word, manejo de Moodle.

Habilidades comunicativas, por escrito, asertivas que propicien un buen clima de aprendizaje.

Equipamiento:

Equipo informático con acceso a internet.

Objetivo General:

Capacitar al alumnado participante para la intervención con menores con problemas de conducta en el ámbito psicosocial, laboral y socioeducativo profundizando en los condicionantes que generan problemas de conducta así como las estrategias de intervención.

Precio: 250 Euros

Lugar: https://formacion.fundacionarcoiris.org

Información y matrículas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información

Si quieres saber más sobre cualquiera de los cursos que ofrecemos rellena el siguiente formulario seleccionando el curso que te interesa y nos pondremos en contacto contigo.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

>> Solicitud de información