formacion

Tú también puedes colaborar

Ahora puede hacernos llegar su donación de una manera cómoda y segura.
HAZTE SOCIO

Fuentes de Financiación Públicas

Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDEEC), Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Lucena, Ayuntamiento de Córdoba, Consejería de Salud y Familias, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, IAM (Instituto Andaluz de la Mujer), Consejería de Turismo y Justicia, Consell Insular de Ibiza, Consejería de Bienestar Social y Dirección General del Menor, Familia de Melilla, Institut Mallorquí D`Afers Socials y la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria.

Fuentes de Financiación Privadas

SCA Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), Fundación Bancaria La Caixa (OBRA SOCIAL LA CAIXA), Fundación Cajasur, Bankia Red Solidaria, Rastreator, CONFER, OIM (Organización Internacional de Migraciones), Fundación Probitas y la Obra Social la Caixa-Córdoba.

Colaboradores

Colegio de Abogados de Córdoba y Fundación del Consejo General de la Abogacía Española, Fundación Profesor Uría y Uría Menéndez Abogados, S.L.P., Colegio de Abogados de Lucena, CEFISA, Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo y Ayuntamiento de Montilla.

Fuentes de financiación

bankiacaixajunta de andaluciaFundación CajasurAyuntamiento de Córdobaministerio sanidad, servicios sociales e igualdad