formacion

Tú también puedes colaborar

Ahora puede hacernos llegar su donación de una manera cómoda y segura.
HAZTE SOCIO

Fuentes de Financiación Públicas

Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDEEC), Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Lucena, Ayuntamiento de Montilla, Servicio Andaluz de Salud (SAS), Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, IAM (Instituto Andaluz de la Mujer).
financiación imdeec

Fuentes de Financiación Privadas

SCA Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), Fundación Bancaria La Caixa (OBRA SOCIAL LA CAIXA), Consell Insular de Ibiza, Consejería de Bienestar Social Y Dirección General del Menor y La Familia de Melilla, Institut Mallorquí D`Afers Socials, Fundación Cajasur, Bankia Red Solidaria y Rastretor.

Colaboradores

Fundación del Consejo General de la Abogacía Española, Fundación Profesor Uría y Uría Menéndez Abogados, S.L.P. y Colegio de Abogados de Lucena.

Fuentes de financiación