La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) pone en marcha el proyecto ‘Empresas que Ayudan’ con el objetivo de coordinar, a través de su Fundación, las iniciativas solidarias que parten de las empresas para contribuir a hacer frente a la crisis del COVID-19.

Diferentes empresas españolas han querido implicarse desde el primer día en la gestión de esta crisis, con distintas iniciativas y aportaciones solidarias, por lo que la Fundación CEOE ha querido también poner sus recursos a disposición de esta voluntad colaborativa, de forma que multiplique su eficacia, articulando ofertas y atendiendo al mayor número posible de necesidades.

Por ello, la Fundación CEOE tiene sus líneas abiertas tanto para los que requieran de alguna ayuda, como para las empresas que quieran y puedan atender estas necesidades para sumarse así a la lucha contra el COVID-19.

Dentro de esta convocatoria de ayuda, la Fundación Emet Arco Iris ha recibido varias donaciones como 18 calculadoras y 28 baterías de movil de Indra, 10 tables desde Fundación Orange, y 2.000 mascarillas quirúrgicas y 180 litros de gel hidroalcohólico, también a través de esta iniciativa, del Grupo Juste. Una gran ayuda para poder seguir trabajando por las personas.

download filer55jN0 download

logo orange