El Plan Nacional sobre Drogas ha otorgado la Cruz Blanca de la Orden al Mérito a la Fundación EMET Arco Iris, un reconocimiento de gran importancia y que es fruto del trabajo realizado durante los 30 años de actividad de la fundación en pro de la integración de colectivos en riesgos de exclusión y muy especialmente en la atención especializada de calidad a personas con problemas de adicción y menores en riesgo de exclusión.

Tal y como recoge el BOE del sábado 2 de mayo de este mismo año, a propuesta del Subdirector General de Información, Estudios y Coordinación de Programas de Prevención, Asistencia y Reinserción de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 2023/1995, de 22 de diciembre, y en su normativa de desarrollo, se ha resuelto conceder dicha cruz “en reconocimiento y agradecimiento por la labor desarrollada en estos años”.

Consultar BOE.