El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las cortes e Igualdad, concedió a la Fundación Emet Arco Iris 6.206,23 euros. Esta dotación económica está destinada a apoyar el movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal. Desde Emet Arco Iris agradecemos poder contar con esta subvención para seguir trabajando con colectivos vulnerables y poder reforzar el movimiento asociativo y fundacional en el ámbito estatal.
El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio presta ayudas económicas a aquellas Fundaciones que trabajan la Igualdad de oportunidades. Desde la fundación se presentaron a dicha convocatoria tres de los proyectos en lo que ya se estaba trabajando previamente.
– Priama: Programa de Intervención para agresores de violencia de género en medidas alternativas.
– Proyecto Ödos: acogida y atención integral a mujeres africanas llegadas en patera a las costas andaluzas, acompañadas de menores y/o embarazadas, en situación de vulnerabilidad.
– Comunidad Terapéutica La Muela: comunidad terapéutica para mujeres con adicciones que en muchas ocasiones son víctimas de violencia de género.
LogoSecretariaEstado