DONACIÓN A FUNDACIÓN EMET ARCO IRIS

Si quieres hacer una donación a la fundación puedes realizar una transferencia a cualquiera de estas cuentas:

Titular: Fundación Emet Arco Iris
CAIXABANK: ES94 2100 5708 7502 0011 2004
BANKIA: ES58 2038 3575 4560 0004 1244

DONACIÓN AL PROGRAMA ÖDOS

Programa Ödos/ Acompañando la movilidad humana con enfoque de género e infancia, es un proyecto liderado por la Fundación Emet Arco Iris, infórmate aquí: redodos.org
Para colaborar en este proyecto puedes realizar una transferencia a la siguiente cuenta:

BANKIA: ES36 2038 3575 4260 0000 8710

Para cualquier tipo de donación puedes ponerte en contacto con nosotros enviandonos un correo a esta dirección: pepa.maza@fundacionarcoiris.org

Para recibir el certificado de donación, envía un mail a pepa.maza@fundacionarcoiris.org

CUÁNTO ME DESGRAVO

Si has decidido hacerte socio o realizar un donativo puntual a nuestra Fundación te informamos que puedes deducirte estas donaciones en tu declaración de la renta. Para 2021 los tipos de deducción aplicablesa las donaciones que se realicen en favor de ONGs que estén acogidas al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre son los siguientes:

Personas Físicas (en el IRPF) Ejercicio 2021
Primeros 150€ 80%
Resto 35%
Donaciones habituales: Si en 2019 y 2020 se han realizado donaciones a la misma entidad por importe  igual o superior, en cada de uno de ellos, al del ejercicio anterior. 40% (en lo exceda de 150 €)
Personas Jurídicas (en el Impuesto de Sociedades) Ejercicio 2021
Donaciones en general 35%

Declaración Renta EMET Arco Iris

CALCULADORA DESGRAVACIONES

Si quieres saber cuánto te deduces, introduce aquí la cantidad que quieres donar y conoce la desgravación que se te aplicará.

• Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a 2021 podrás deducirte el 80% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 35% o del 40% si llevas colaborando con nosotros al menos 2 años seguidos.
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 2 años seguidos la deducción será del 40%.
  • Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es
  • Si resides en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones aplicables pueden ser diferentes.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o CIF y domicilio.

HACERME SOCIO

Seleccione la cantidad mensual, o indique otra cantidad *

Introduzca su número de cuenta o IBAN

*Campos obligatorios