Fundación EMET Arcoiris

DONACIÓN A FUNDACIÓN EMET ARCO IRIS

Si quieres hacer una donación a la fundación puedes realizar una transferencia a esta cuenta:

Titular: Fundación Emet Arco Iris
CAJASUR: ES10 0237 0210 3091 6304 0735

BIZUM: 01390

DONACIÓN AL PROGRAMA ÖDOS

Programa Ödos/ Acompañando la movilidad humana con enfoque de género e infancia, es un proyecto liderado por la Fundación Emet Arco Iris, infórmate aquí: programaodos.org
Para colaborar en este proyecto puedes realizar una transferencia a la siguiente cuenta:

CAIXABANK: ES94 2100 5708 7502 0011 2004

BIZUM: 38069

Para cualquier tipo de donación puedes ponerte en contacto con nosotros enviandonos un correo a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CUÁNTO ME DESGRAVO

Si has decidido hacerte socio o realizar un donativo puntual a nuestra Fundación te informamos que puedes deducirte estas donaciones en tu declaración de la renta. Para 2022 los tipos de deducción aplicablesa las donaciones que se realicen en favor de ONGs que estén acogidas al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre son los siguientes:

Personas Físicas (en el IRPF) Ejercicio 2022
Primeros 150€ 80%
Resto 35%
Donaciones habituales: Si en 2020 y 2021 se han realizado donaciones a la misma entidad por importe  igual o superior, en cada de uno de ellos, al del ejercicio anterior. 40% (en lo exceda de 150 €)
Personas Jurídicas (en el Impuesto de Sociedades) Ejercicio 2022
Donaciones en general 35%

y si dono cuánto desgravo

CALCULADORA DESGRAVACIONES

Si quieres saber cuánto te deduces, introduce aquí la cantidad que quieres donar y conoce la desgravación que se te aplicará

• Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a 2021 podrás deducirte el 80% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 35% o del 40% si llevas colaborando con nosotros al menos 2 años seguidos.
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 2 años seguidos la deducción será del 40%.
  • Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es
  • Si resides en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones aplicables pueden ser diferentes.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o CIF y domicilio.

HACERME SOCIOicono hazte socio

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

^subir

• ¿Desgravan mis donaciones?

– Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a 2016 podrás deducirte el 75% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.

– Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

• ¿Qué hacen con mi ayuda?

Con tu ayuda financiamos los proyectos de fundación Arco Iris y haces posible que continúe nuestra labor.

• ¿Hay cantidad mínima a donar?

No, no hay una cantidad mínima a donar ya que cualquier ayuda es importante para nosotros.

• ¿Puedo donar con Paypal?

Sí, solo tendrás que acceder a tu cuenta normalmente y hacer el ingreso que desees en una de las cuentas que indicamos en la web.

>> Solicitud de información

C/ Torre de San Nicolás, 6 14003 CÓRDOBA