Carta de la Directora de La Marquesa, Elisa Morejón, el día del primer cumpleaños del Centro:

Hoy día 2 de diciembre hace un año que abrimos las puertas de la Comunidad Terapéutica de Menores “La Marquesa”. Quiero dedicar estas palabras a mi equipo, mis compañeros, mi familia.

Cada uno de nosotros éramos una rama de un gran árbol. Veníamos de distintos sitios, de nuestra zona de confort. Se escuchaban cambios entre los rincones de los distintos centros, nos mirábamos a las caras y no queríamos que nos tocara, ya que el cambio nos daba miedo.

Llegó el momento, y cada uno, de una rama distinta, nos unimos para formar una nueva rama de este gran árbol llamado Emet Arco Iris, con nuestras nuevas ideas, inquietudes, miedos, querer aprender y ser mejores cada día.

Un año parece que pasa pronto, pues este año tiene 366 días, en los cuales hemos sufrido, hemos tenido miedo, pero lo más importante, ¡NOS HEMOS TENIDOS LOS UNOS A LOS OTROS!.

Hoy estoy orgullosa de cada uno de nosotros, de los que empezaron y de los que estamos.

Sí, lo estamos consiguiendo, estamos en el camino. Gracias, gracias y mil veces gracias por confiar en mi persona para dirigir este gran proyecto y haber hecho que crezca tanto profesional, como personal.

¡Os quiere vuestra compañera Eli!