Vivienda de apoyo a la reinserción

Es una unidad de alojamiento y convivencia, ubicada en una zona de viviendas normalizada, destinada a drogodependientes durante su proceso terapéutico. Este recurso esta especialmente indicado para personas que carecen de un sistema de relaciones y de vinculación con el entorno. Atiende a personas que previamente han logrado una estabilización en su proceso terapéutico necesitando de éste recurso para su incorporación social y normalización.

Su objetivo principal es promover y facilitar la incorporación social desde la autonomía personal.

Cuenta con un equipo educativo que acompaña al usuario incidiendo en áreas como la laboral, sanitaria, educativa/ocupacional, social y formativa.

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de los últimos acontecimientos de la fundación.

CENTRO DE ADMISIÓN Y DIAGNÓSTICO

Tratamiento ambulatorio

Una puerta abierta al cuidado y atención a personas y familias vinculadas a la problemática de las adicciones.

BATANEROS

Vivienda de apoyo a la Reinserción

Una unidad de alojamiento y convivencia, ubicada en una zona de viviendas normalizada, destinada a drogodependientes durante su proceso terapéutico para favorecer su incorporación social y normalización.

LA MUELA

Comunidad terapéutica femenina

Un entorno protegido y confortable, donde las compañeras y profesionales que le atienden le ayudarán a tomar el impulso necesario para adquirir un papel activo respecto a su propia vida en relación con su problemática.

VADO DE LOS BUEYES

Comunidad terapéutica masculina

Un entorno protegido y confortable, donde los compañeros y los profesionales que le atienden le ayudarán a tomar el impulso necesario para adquirir un papel activo respecto a su propia vida en relación con su problemática.