Si calculas el precio de tu seguro a través de ese enlace colaborarás con 7 euros a nuestro proyecto Ödos cuyo objetivo es la atención de Mujeres Victimas de Trata. Las instrucciones las tendrás aquí.

Se llama http://www.nuez.es/turetosolidario/index.html y verás que ahí tienes un acceso directo a tu proyecto si pinchas en Tu Reto. Solo tendrás que loguearte con la dirección de correo electrónico y contraseña que tienes asociados a tu proyecto. Una vez dentro, dispones de un área privada y personal. Podrás actualizar tu estado y personalizar al máximo los mensajes que quieres enviar a través de Facebook, Twitter y mail para pedir votos.  También podrás crear una imagen con todos los datos actualizados de la marcha de tu reto para enviar a todos tus contactos o publicar en redes. Seguro que viendo exactamente qué has conseguido y en qué punto exacto estás, puedes convencerles mejor.

También te informamos que actualmente tenemos dos vías de votación abiertas:

  • Votar a través de la web. Como siempre, tus votantes tendrán que votar a través del enlace de tu proyecto, realizar ellos mismos el presupuesto completo de un seguro y validar sus datos para que podamos realizarte aportación de 7 euros.  Recuérdales que no tienen compromiso de compra. Si no finalizan el presupuesto o el número de móvil aportado es falso, el voto no se contará como válido.
  • Votar a través del teléfono móvil. También tendrán que entrar a través del enlace de tu proyecto, pero solo tendrán la opción de dejar su número de teléfono móvil para que les llamemos al día siguiente y hagamos juntos el proceso de voto. Un agente de Nuez, expresamente formado para ello, guiará a tu votante durante el presupuesto y validación de datos*.

Para que no tengas dudas sobre cómo votar, te mandamos un documento con todo el proceso de voto detallado. Es muy importante que lo leas.

Además, si quieres estar a tanto de las promociones y los premios que vamos anunciando haced una solicitud en la página de Facebook https://www.facebook.com/groups/impulsoresretonuez/?ref=bookmarks y podrás estar al tanto de todo lo que sucede con los IMPULSORES DE NUEZ.

Como último consejo, es muy aconsejable que también pongas este enlace en la página de inicio de tu web o blog junto con la imagen que te adjuntamos. Es una potente llamada para que te voten desde tu propio sitio. Además, simplemente por incluir ese link, te sumaremos 25 euros a tu proyecto. Eso sí, cuando lo hagas no te olvides de enviarnos un mail a retos@nuez.es, o un mensaje privado a través de nuestros canales en Facebook y Twitter, con el enlace a tu web/blog para que podamos subirte este premio.

http://blog-retos.nuez.es/2014/01/enlazate-con-el-reto-nuez-y-consigue-25-euros-para-tu-proyecto.html

Anímate. Ayúdanos.

Estos son los pasos  uno a uno que debes dar para enlazarte con EMET ARCO IRIS en el RETO NUEZ

Para leer el texto completo pincha aquí.