S.C.A Ganadera del Valle de los Pedroches, COVAP organiza la tercera carrera solidaria, Muévete con COVAP, dentro de esta iniciativa como cooperativa comprometida con la sociedad.

Muévete con COVAP se instauró con el fin de promover los hábitos saludables y la práctica deportiva, cumple su sexto año y lo celebramos con la III edición de la Carrera Solidaria.

Los objetivos de esta actividad son:

• Promover los hábitos de vida saludables basándonos en dos ejes: práctica deportiva y alimentación saludable.
  • Evento de encuentro y convivencia con un fin social entre los empleados, socios, clientes, proveedores, colaboradores y participantes.
  • Los beneficios de la carrera irán destinados esta edición a nuestra Fundación.

La participación de la carrera está abierta a todas las personas que deseen participar y asistir al evento.

RETO: 5 KILÓMETROS Y UN FIN SOCIAL

La prueba tendrá como reto superar un recorrido circular de 5 km en Pozoblanco, Córdoba con salida y llegada al Recinto Ferial de Pozoblanco.

La carrera no cuenta con un límite de edad para los participantes ya que consideramos que todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto y apoyar nuestra causa podrán participar.

LO IMPORTANTE ES COLABORAR

INFORMACIÓN DE LA CARRERA

Nombre de la carrera: III Carrera Solidaria, Muévete con COVAP

Edición: Tercera.

Día: 7 de octubre de 2018

Hora: 11.30 H a 16.00 H.

Aforo: 900 inscripciones

Recorrido: 5 kilómetros

Salida: Recinto Ferial Pozoblanco

Llegada: Recinto Ferial Pozoblanco

INSCRIPCIONES DE LA CARRERA

Las inscripciones de los participantes se harán a través de la web www.carrerasolidariacovap.es, del día 12 al 28 de septiembre . En la misma podrán acceder los interesados en correr e incluso aquellos que quieran colaborar con la acción solidaria por medio de voluntariado.

También podrán inscribirse de manera física en la Industria Láctea COVAP donde tendremos un equipo del 19 al 21 de septiembre de 9.30 H a 14.00 H y 17.00 H a 19.00 H.

PARTICIPANTES

Cada participante podrá inscribirse por la página web y hacer el pago por esa misma vía.

La recogida de camisetas será durante del 1 al 4 de octubre en nuestras instalaciones de la Industria Láctea de COVAP, de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h.

RECORRIDO

La distancia de la carrera son 5.000 metros que se recorrerán en una única vuelta, siendo la superficie mayoritariamente asfalto por todo el municipio de Pozoblanco.

La salida se efectuará desde el Recinto Ferial de Pozoblanco y la meta estará situada en el mismo sitio.