Calidad y Acreditaciones

Desde el 13 de febrero de 2004 nuestra Fundación ha contado con el Certificado de AENOR, del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, hasta el 8 de marzo de 2011.

Desde el 14 de febrero de 2011 contamos con el Compromiso EXCELENCIA EUROPEA 200+ de acuerdo con los criterios del Modelo EFQM de Excelencia.

En el año 2007 participamos en el Proyecto TQM-ONG de la Fundación Luis Vives, llevando a cabo una Autoevaluación de acuerdo al modelo EFQM.

En septiembre de 2008 nos adherimos al Programa de apoyo a la implantación de un Sistema de Calidad de la Federación ENLACE y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Así mismo, todos los recursos de la Fundación están autorizados y acreditados por la administración competente.