instalaciones_ficha

VADO DE LOS BUEYES

Comunidad terapéutica masculina

Un entorno protegido y confortable, donde los compañeros y los profesionales que le atienden le ayudarán a tomar el impulso necesario para adquirir un papel activo respecto a su propia vida en relación con su problemática.

Nuestra Comunidad Terapéutica dispone de plazas concertadas con la Junta de Andalucía y de plazas privadas. El acceso a estas últimas se realiza tras una valoración, tanto telefónica como personal, por parte de las Trabajadoras Sociales y Médicos de la Fundación.

Intervenciones

Realizamos una intervención intensiva e individualizada para adultos con problemas de adicciones y jóvenes con transtornos graves de conducta. Nuestra actividad está orientada a la rehabilitación integral de la persona. Todo esto se lleva a cabo de mediante un programa de actividades terapéuticas, talleres educativos y ocupacionales, actividades deportivas, etc, con las que se pretende favorecer la adquisición de hábitos de vida saludables.

Equipamiento

Esta Comunidad cuenta con:

• Habitaciones dobles y triples
  • Sala de televisión
  • Piscina
  • Sala de informática
  • Pista Polideportiva
  • Huerto
  • Consultas profesionales
  • Comedor
  • Lavandería
  • Patios y zonas ajardinadas