Ubicación

Nuestro centro de diagnóstico se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Córdoba, en la calle Torre de San Nicolás nº6, en una de las calles laterales de la parroquia del mismo nombre.

CENTRO DE ADMISIÓN Y DIAGNÓSTICO

Tratamiento ambulatorio

El tratamiento ambulatorio, que inició su actividad en 1985, tiene como objetivo general la integración socio-familiar de los/as pacientes en tratamiento de rehabilitación. Se busca el mantenimiento de la abstinencia en el consumo de drogas y, sobre todo, la normalización de las relaciones familiares, la mejora de la capacidad relacional y la autorresponsabilización en todos los aspectos biosociales.

Este programa se lleva a cabo en el Centro de Admisión y Diagnóstico, llevado a cabo por un equipo interdisciplinar.

Intervenciones

Las principales intervenciones que se realizan son valoraciones médicas, sociales y psicológicas así como terapias individuales, familiares, de pareja, etc.

Equipamiento

• Una consulta médica
  • Una consulta de trabajo social
  • 3 consultas psicológicas